Internet en casa

Sí, puedes tener Internet en casa sin teléfono fijo

Seguro que a ti tampoco te gusta tirar el dinero, ¿verdad? Y es que no hay nada peor que pagar por algo que no usamos, así que vamos a contarte algo que quizá no sabes porque muchas compañías de fibra y móvil no te lo dicen claramente: sí, puedes tener Internet en casa sin necesidad de contratar el teléfono fijo.

Internet sin fijo con Suop

Aunque hace años vivió una época de esplendor, la realidad es que el teléfono fijo cada vez se usa menos ya que todos tenemos un teléfono móvil que nos acompaña a todas partes. De hecho, los más jóvenes seguro que nunca han usado un teléfono fijo en su vida.

Así las cosas, pagar una cuota mensual por tener teléfono fijo parece un gasto absurdo, más ahora que puedes disfrutar de fibra en tu hogar sin teléfono fijo. Por eso en Suop no tenemos teléfono fijo, porque queremos que solo pagues por lo que realmente usas: la conexión de Internet y el móvil. Y lo que te ahorras en la cuota del fijo lo puedes meter en la hucha o darte un caprichito a final de año, tú mismo.

Si eres de los que han convivido con el fijo durante toda su vida y no estás muy convencido de decirle adiós, vamos a darte otras razones no menos poderosas para que des el paso.

  1. Simplifica tu vida: sin el teléfono fijo solo tendrás que recordar un único número y todas tus comunicaciones estarán unificadas en tu smartphone. No te perderás una sola llamada.
  2. Gestión del spam: hoy en día los teléfonos móviles incluyen funcionalidades avanzadas para librarte de las llamadas no deseadas y molestas. Con el teléfono fijo, tendrás que descolgar sí o sí para saber quién llama.
  3. Comunicaciones enriquecidas: con el fijo solo puedes realizar llamadas de voz, pero con el móvil tienes un amplio abanico de posibilidades para comunicarte: videollamadas, chat, mensajería, redes sociales…
  4. Llamadas ilimitadas en el móvil: en algunas ocasiones, las tarifas de fijo incluyen un número de minutos limitados o solo a fijos, cosa que con el móvil no te va a pasar.

En resumen: sí, es posible tener Internet en casa sin línea de fijo. Incluso puedes tener solo fibra, sin fijo ni móvil. Y con Suop, es posible tener Internet en casa sin fijo, con dos líneas de móvil y por un precio tan económico como 29’99 €. Además, puedes personalizar tu tarifa de fibra y móvil con líneas adicionales para convertir tu hogar en un hogar superconectado. Comprueba si nuestra fibra llega hasta tu vivienda y date de alta hoy en la compañía de fibra y móvil más recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *